#AvanceIMP Venezolana contó su experiencia como voluntaria del buque hospital de EEUU #21Ago

-

- Publicidad -

Amy Kauzman, intérprete y voluntaria del USNS Hospital Comfort contó a Elimpulso.com cómo ha sido la experiencia de brindar su servicio a sus compatriotas venezolanos.

«Como venezolana quiero ayudar a mis compatriotas de alguna manera y como interprete que soy es una manera muy especial porque no estoy solamente traduciendo palabras sino que me estoy conectando con ellos, entendiendo sus necesidades y es lo que yo transmito», expresó.

- Publicidad -

Manifiesta que en su estadía ha podido compartir con los migrantes venezolanos que han abandonado el país por la emergencia humanitaria compleja.

«Trato de pasar tiempo con ellos, escuchar sus vivencias y motivarlos a que sigan a adelante porque ellos saben que alguien se preocupa por ellos. Los venezolanos que están acá sienten esperanza porque están buscando un futuro mejor», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -