Tomás Rincón donó tacos a niños de una escuela de fútbol en Monagas #21Ago

-

- Publicidad -

El capitán de La Vinotinto, Tomás Rincón, donó tacos de fútbol a los niños de la Escuela Mejía y Tigre Sport FC, ubicados en Monagas.

El gesto del jugador del Torino de Italia surgió luego de que hace un mes se hiciera viral un video de un niño futbolista que recomendaba sus zapatos. Ante esto, Rincón se conmovió y prometió que le enviaría unos tacos al protagonista del vídeo y a sus compañeros de equipo.

- Publicidad -

Y lo cumplió el jugador criollo. Este martes se conoció que Luciano Márquez, el niño del video, y sus amigos recibieron este detalle por parte del jugador vinotinto.

En un video, Rincón les envió un bonito mensaje: “Sueñen en grande porque los sueños se hacen realidad, no hay nada más bonito que este deporte aunque el camino es largo y lleno de sacrificios”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -