Craig Faller: Crisis en Venezuela amenaza a la paz y seguridad regional #21Ago

-

- Publicidad -

Craig Faller, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, escribió en su cuenta en Twitter que Venezuela amenaza la paz regional y presenta un desafío generacional a la seguridad.

“Hoy nos enfrentamos a una crisis humanitaria sin precedentes, catalizada por la crisis en Venezuela que amenaza la paz regional y presenta un desafío generacional a la seguridad” posteó Faller en su cuenta oficial Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el jefe del Comando Sur indicó que la marina de EEUU está lista para “hacer lo que sea preciso” en Venezuela.

“No voy a detallar lo que estamos planeando y lo que estamos haciendo, pero permanecemos listos para implementar decisiones políticas y estamos listos para actuar”, dijo Faller.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -