Machado: Aliados del régimen buscan la manera de alargar la permanencia del oficialismo en el poder #21Ago

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los aliados del régimen de Nicolás Maduro buscan la manera de alargar la permanencia del oficialismo en el poder.

Machado indicó que las fuerzas democráticas también deben generar una estrategia para impulsar la democracia en la región.

- Publicidad -

“Hemos entendido a golpes como estas tácticas cubanas y sistema que se ha configurado en el Estado, tienen como finalidad aferrarse en el poder. Si las fuerzas del mal se organizan para destruir a Venezuela y desde aquí desestabilizar a la región, es hora de que la democracia mundial, que es más poderosa, haga lo mismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -