Capriles, Pablo Pérez y Juan Pablo Guanipa estarán en Barquisimeto este sábado #22Ago

-

- Publicidad -

Este sábado será un día vibrante para la ciudadanía barquisimetana, ya que vendrán dirigentes nacionales para participar en diversas actividades programadas por el Frente Amplio, atendiendo de esta forma al llamado a la movilización que hiciera el miércoles el diputado Juan Guaidó, presidente de la República reconocido por más de cincuenta países. 

A las 9 de la mañana, en el Colegio de Abogados, estará presente la diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, quien expondrá el tema justicia transicional. Y el momento será propicio para darle apoyo a los presos políticos, a quienes se les han violado todos sus Derechos Humanos.

- Publicidad -

A la misma hora, en la Torre David, en acto organizado por Primero Justicia, estarán presentes los ex gobernadores de Miranda, Enrique Capriles; y del Zulia, Pablo Pérez. así como los diputados  Juan Pablo Guanipa. diputado por el Zulia a la Asamblea Nacional y elegido gobernador al que se le arrebató el cargo por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente; y el diputado Alfonso Marquina, de la banca de oposiciòn por Lara.

También a las nueve de la mañana, en la Casa del Abogado  en la zona histórica de Barquisimeto, la Red de Instituciones Larenses, le rendirá homenaje al artista plástico Carlos Cruz Diez, el autor del Monumento al Sol de la capital larense, fallecido el 27 de julio en Paris. La invitación está siendo hecha por la profesora Yuyita de Chiossone y el sociólogo Nelson Fréitez, director de la cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

A las 9 y 30 del sábado, en el Colegio de Ingenieros del estado Lara, se llevará a cabo una demostración del despliegue nacional, que siguiendo los lineamientos de Juan Guaidó, se efectuará en los 335 municipios de Venezuela, informó el Dr. José Gregorio Zaá, coordinador político regional de Voluntad Popular. El objetivo es mostrar la capacidad organizativa, operativa y comunicacional del Frente Amplio en todo el país. En Barquisimeto  habrá además otros sitios de concentración, entre los cuales cabe mencionar el centro comercial El Recreo, Tantra en la avenida Lara y Veragacha.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -