Colombia ofrece ayuda para combatir tragedia ambiental en la Amazonía brasileña #22Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Ivan Duque, ofreció ayuda a los Gobiernos vecinos para combatir “la tragedia ambiental” causada por los incendios que han consumido vastas zonas de selva de la Amazonía, región considerada como pulmón creador de oxígeno y agua para todo el mundo.

El anuncio lo hizo este jueves a través de su cuenta de Twitter, desde donde consideró urgente ocuparse de este problema y «proteger el pulmón del mundo«.

- Publicidad -

“La tragedia ambiental en el Amazonas no tiene fronteras y debe llamar la atención de todos. Desde el Gobierno Nacional ofrecemos a los países hermanos nuestro apoyo para trabajar conjuntamente en un propósito que nos urge: proteger el pulmón del mundo”, escribió el jefe de Estado en Twitter.

Desde hace 17 días se registra un voráz incendio en estados amazónicos de Brasil, el cual ha llamado la atención de la ciudadanía mundial, quienes hacen reiterados exhortos a las autoridades para que comiencen la labor de apagar el fuego.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -