El Aissami apareció en el programa televisivo de Diosdado Cabello #22Ago

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami, quien está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos luego de ser incluido en la lista de sus delincuentes más buscados, apareció este miércoles en el programa Con el Mazo Dando.

Desde allí, El Aissami expresó que los señalamientos que la justicia norteamericana está realizando en su contra son parte de una campaña «desmoralizadora».

- Publicidad -

“Se trata de una campaña del imperio de EEUU para desmolarizar a nuestros compañeros. Nuestra causa es histórica que compromete a millones de hombres, compromete a un pueblo. El Imperialismo no ha comprendido esto”, comentó.

Además, aseguró que la ideología del régimen chavista perdurará a pesar de estar en la mira de la justicia: “Como decía el Comandante Eterno Hugo Chávez: la Paz nos pertenece y la victoria nos pertenece. Hoy nos amenazan de muerte y hemos logrado neutralizar varios atentados. Nosotros vamos a vivir y vamos a vencer”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -