MLB prohibirá a jugadores venezolanos y estadounidenses jugar en la LVBP #22Ago

-

- Publicidad -

Los jugadores venezolanos y norteamericanos que estén participando en un equipo de la MLB podrían quedar limitados de participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esta posibilidad surge debido a la relación financiara que tiene la LVBP con Pdvsa, dicha empresa que está al mando del régimen chavista y está bajo la lupa de las autoridades estadounidenses.

- Publicidad -

Cabe destacar que el régimen chavista ha sido sancionado directamente por Estados Unidos, y debido a esto, los atletas de las Grandes Ligas tendrán próximamente la prohibición de competir en Venezuela.

El director de Operaciones Internacionales de Toros de Tijuana de la Liga Mexicana, Arturo Marcano, comentó: “Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -