Pompeo: EEUU apoya una solución inclusiva y democrática en Venezuela #23Ago

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este viernes a través de su cuenta Twitter, el apoyo del gobierno estadounidense al presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

«Estados Unidos continúa apoyando a Guaidó y apoya su objetivo de una solución inclusiva y democrática a esta crisis», expresó Pompeo.

- Publicidad -

Agregó que esta semana en Venezuela, más de 1.500 líderes, de todos los sectores y partidos políticos, respondieron al llamado del mandatario encargado para trabajar «hacia un futuro mejor», en una publicación en la que se observa a Guaidó rodeado de un gran número de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -