#AvanceIMP Primero Justicia en Lara ratifica compromiso con Venezuela, con presencia de dirigentes nacionales #24Ago

-

- Publicidad -

Dirigentes regionales del partido Primero Justicia y militantes de esta organización política participaron la mañana de este sábado en una actividad realizada en la Torre David de Barquisimeto.

El acto fue encabezado por los diputados Alfonso Marquina, Juan Pablo Guanipa y María Gabriela Hernández.

- Publicidad -

En el inicio de la actividad El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges envió unas palabras desde el exilio, a través de un video en el que pidió a los presentes mantener la lucha por un cambio de gobierno.

La diputada Hernández exhortó a conocer el «estatuto de la transición» para «con justicia y sin impunidad dejar atrás el desastre que vivimos».

Señaló que desde el Parlamento «se desarrolla el plan «Vuelve a Casa» con el que esperan que los más de 5 millones de venezolanos que emigraron por la emergencia humanitaria compleja se registren y participen en «la reconstrucción del país», una vez cese la usurpación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -