#PulsoEmpresarial En Estancia Las Mercedes: Food Truck Experience realiza su décima edición

-

- Publicidad -

Por décima ocasión, #FoodTruckExperienceBarquisimeto invade la ciudad. En esta oportunidad Cabudare será la protagonista de este evento gastronómico, que ofrece el mejor ambiente de la ciudad, cargado de buena música, seguridad, esparcimiento para grandes y pequeños y mucha comida para degustar.

Las inmediaciones de La Estancia Las Mercedes, ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, detrás del Hospital Internacional, abre sus puertas para FoodTrucks y stands provenientes de Caracas, Valencia, Guanare, Acarigua y Barquisimeto. El encuentro será los días jueves 29, viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre de 2019.

- Publicidad -
HACIENDA SANTA BARBARA FOTO: LAPP 21-06-2013

Como ya es costumbre, los asistentes podrán deleitarse con un sofisticado ambiente musical cada uno de los días del evento, para el día jueves Alcides Román y DJ Logic nos remontaran a la era de los vinilos, con mezclas únicas de los años 70’s y 80’s. El día viernes será el turno de Ensamble Barquisimeto con una propuesta de Latin Jazz. El sábado el rock en español se apodera del lugar con la presentación de Prófugos, agrupación de amplia trayectoria interpretando los mejores éxitos del género, y para cerrar el domingo tendremos una propuesta de música latina con sabor venezolano.

Entre los expositores gastronómicos locales se encuentran: Fajitas Express, Tatos Fast Food, Si! Lulu, La Dulcería, Matheus House, Perro Rockero, Cono Te Quiero, Coco’s, Avellana, Cachapas del Este, Los Compadres, Radio Café, Karbón, Quiero Chicha, Frutiraspao y foráneos tendremos a Wok Box, El Toril, Tony Gelati, El Musiú, Shawarma King, Ueno’s, Iljet Studio Pizza, Ekaa, Kornetti, entre otros.

El horario será de 03 de la tarde hasta las 11 de la noche los días jueves, viernes y sábado. El día domingo estarán abiertos al público de 02 a 11:00 p.m. La idea de esta iniciativa es rescatar espacios para el disfrute de la familia, a través del sano esparcimiento en lugares abiertos al público en general, ambientados con buena música, la participación de agrupaciones en vivo, un espacio exclusivo para niños y área dispuesta para más de 500 comensales.

- Publicidad -

En esta edición, adicionalmente a las atracciones que #FoodTruckExperience ofrece a los más pequeños de la casa, el artista plástico Jesús Pernalete Túa dirigirá una actividad de pintura y estará realizando un work shop el día sábado 31 de agosto a las 05:00 p.m.

La meta de #Foodtruckexperiencebqto es hacer que quien nos visita viva una experiencia sensorial, una fiesta no sólo para el paladar, sino para todos los sentidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -