#VIDEO Avenida El Placer, en Palavecino, es una selva de huecos, monte y basura #25Ago

-

- Publicidad -

Transitar por la avenida El Placer, en el municipio Palavecino, es encontrarse con una vía abarrotada de huecos, llena de monte y plagada de basura.

Los comerciantes, transeúntes y habitantes de los sectores adyacentes a esta avenida, claman a la Alcaldía de Palavecino que cumpla con su obligación y se ocupe de arreglar esta arteria vial del municipio que, con el pasar de los años, muestra su peor cara.

- Publicidad -

Al terrible panorama se le adiciona la semana pasada un brote de aguas negras, producto de la ausencia de la tapa de una boca de visita, la cual, aseguran los habitantes de Valle Hondo, fue robada en un camión antes de que el putrefacto líquido comenzara a desbordarse.

Nelson Castellanos, afirmó que vio cuando el camión se paró frente a la boca de visita, sin embargo fue un vecino quien le confirmó haber presenciado el robo del objeto.

A pocos metros de brote de agua, hay otra alcantarilla sin tapa, por donde también comenzó a salir el líquido, sin embargo los mismos comerciantes controlaron el caso, colocandole ramas y escombros.

- Publicidad -

Reparación en dólares

Los habitantes de la zona diligenciaron la reparación de la fuga de aguas negras con una cuadrilla de la Alcaldía de Palavecino, no obstante ésta no se llevó a cabo debido a que, según afirmaron, dicha cuadrilla les estaría cobrando 150 dólares por solventar el problema.

Los moradores de Valle Hondo, El Recrero, El Trigal, El Paraiso y Las Mercedes exigen que la regente municipal, Mirna Vies y la Gobernación de Lara se ocupen de solucionar los visibles problemas de esta avenida, los cuales son de su entera competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -