#VIDEO Frente Amplio Lara ofreció balance de actividades en el marco de la Operación Libertad #26Ago

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre – Capítulo Lara, ofreció este lunes un balance de las actividades convocadas por el presidente (E) de la República, Juan Guaidó para este fin de semana, en el marco de la Operación Libertad.

Daniel Orellana, representante del FAVL, detalló que en la entidad se registraron 15 concentraciones.

- Publicidad -

«El balance de las actividades instruidas por el presidente Guaidó alcanzó 300 acciones en todo el país y en Lara se realizaron 15 de estas manifestaciones en los 9 municipios durante el sábado y el domingo», expresó en rueda de prensa.

Agregó que los ciudadanos denunciaron las fallas en servicios públicos e instaron a sumarse a las protestas, las cuales aseveró «estuvieron focalizadas en eventos casa por casa. Fueron los activistas de las distintas organizaciones junto a sociedad civil visitando a los vecinos en sus casas e invitándolos a participar en la Operación Libertad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -