#FOTOS Aunque los animales se escapan, siguen sin reparar la cerca perimetral del Parque Bararida #26Ago

José Enrique Arévalo | Fotos: José Enrique Arévalo |

A mediados del mes de julio se derrumbó una parte de la cerca perimetral que protege las instalaciones del Parque Bararida, la cual está ubicada frente al Colegio de Abogados, y hasta la fecha, los entes gubernamentales no han solucionado la situación.

El equipo de elimpulso.com visitó nuevamente la zona, donde se corroboró el estado de abandono en el que se encuentra. Se detalló cómo la cerca fue “levantada” con contrapeso de bloques, ataduras de sogas y cualquier otro tipo de métodos de improvisación, pero no, mediante un mantenimiento correspondiente.

Cabe destacar que la cerca afectada es de aproximadamente 100 metros de distancia.

Trabajadores de la zona, que prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que por estos espacios dañados de la cerca, se escapan con frecuencias algunos animales, como las lapas, ardillas e iguanas que allí habitan.

Además, mencionaron que el tronco del árbol que cayó y dañó la cerca, más el resto que con frecuencia obstaculizan esta área, no son limpiados ni apartados por los entes gubernamentales, sino que son los mismos ciudadanos que en horas de la tarde se acerca, cortan estos troncos y se los llevan en vehículos para utilizarlos como leña y así combatir la escasez de gas doméstico por el que atraviesan los venezolanos.

Lea también: #VIDEO Al Parque Bararida no le llegó la «gestión perfecta»

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios