Iván Duque pide a la CIDH que lidere investigación contra Nicolás Maduro #26Ago

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió este lunes a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) liderar una investigación contra Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad.

Duque indicó durante en la inauguración del 62 periodo de sesiones extraordinarias de la CIDH en Barranquilla, Colombia, que se debe realizar esta investigación para que “no se caiga en la impunidad frente a delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra”.

- Publicidad -

“Lo que está ocurriendo en Venezuela no es solamente lamentable, sino que es entristecedor porque hemos visto cómo la democracia se convirtió en dictocracia y después en una dictadura. Esperamos que la Corte exija que tengamos justicia proporcional para que no se construya impunidad. Esto puede generar frustración en los países y sentimiento de falta de aplicación efectiva de la justicia por parte de las víctimas”, aseveró Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -