Operación Libertad presentó balance de actividades del fin de semana #26Ago

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Las actividades sociales que se realizaron el pasado fin de semana, atendiendo el llamado a organizarse hecho por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se cumplieron en todo el país de manera extraordinaria, reveló Edinson Ferrer, secretario de la Asamblea Nacional, al destacar el éxito de la convocatoria.

Reveló que por lo menos un total de 19.729 líderes vecinales, parroquiales y municipales encabezaron las 829 actividades que se realizaron en más de 300 municipios de Venezuela, donde la característica fue la masiva participación de los ciudadanos que luchan por el cambio. 

“Agradecemos a todos los hombres y mujeres, dirigentes de partidos políticos y a los miembros de los Comités de Ayuda y Libertad que estuvieron llevando el mensaje de esperanza, cambio y organización del presidente Juan Guaidó. 43% de las actividades fueron casa por casa y volanteos, un 18% fueron asambleas de ciudadanos, 80% fueron pancartazos, 20% fueron encuentros de formación y 8% de jornadas sociales de atención a los ciudadanos. Durante el fin de semana, replicamos el mensaje a alrededor de un millón de ciudadanos”, precisó Ferrer.

Acompañado por representantes de los partidos políticos, miembros de Frente Amplio Venezuela Libre, Operación Libertad y diputados al Parlamento venezolano, insistió en la importancia de lograr la organización y la difusión de mensajes emitidos desde la Asamblea Nacional, la legítima Presidencia de la República y las distintas toldas políticas del país. 

“Los grandes éxitos siempre se han basado en la organización y hoy Venezuela vive la peor crisis, en la que no vivimos sino sobrevivimos. Los venezolanos se despiertan sin agua ni luz, las comunicaciones entre familias son casi nulas y a los venezolanos no les alcanza el sueldo; por eso, deseamos seguir organizándonos en cada sector para seguir trabajando por una Venezuela digna en la que podamos progresar, y esa Venezuela solo puede ser construida con el esfuerzo de todos”. 

En este sentido, llamó a los venezolanos a seguir fortaleciendo la organización ciudadana y aseguró que este próximo fin de semana volverán a realizar actividades sociales en todo el territorio nacional. “Seamos líderes de nuestro sector y comuniquemos lo que ocurre en Venezuela para seguir organizándonos en función de rescatar nuestra democracia. Este fin de semana, volveremos a estas acciones que nos permiten estar de cara y  trabajar junto al ciudadano”. 

Finalmente, el también dirigente del partido Primero Justicia rechazó las recientes acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, a través de las cuales pretende vincular a la tolda amarilla con la lamentable explosión de la planta de gas en Ocumare del Tuy. “Deploramos el estado en el que se encuentran los servicios públicos en nuestro país y la pretensión politizar este hecho. Precisamente nosotros venimos trabajando en el Plan País, para que una vez cese la usurpación, podamos garantizar a los venezolanos servicios públicos de calidad”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios