Venezolanos bloquean puente fronterizo con Ecuador exigiendo que los dejen ingresar #26Ago

-

- Publicidad -

A partir de este lunes todos los venezolanos que pretendan ingresar al territorio ecuatoriano deberán tener como requisito una visa humanitaria.

Por esta razón, un grupo de migrantes venezolanos bloquearon el Puente Internacional Rumichaca, el cual es frontera entre Colombia y Ecuador, como medida de protesta para exigir que el país de la mitad del mundo les permita ingresar cómodamente.

- Publicidad -

El flujo vehicular en la zona está detenido por las protestas. Las autoridades de ambos países están en la zona mediando con los protestantes, pero se informó que los mismos se niegan porque tienen como petición poder ingresar a Ecuador.

En un video se escucha cómo los venezolanos piden que les permitan ingresar al país por sus necesidades, ya que tenían la esperanza de poder mejorar su condición de vida en el vecino país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -