Cicpc: Venezuela registra aumento de feminicidios y 1.180 abusos sexuales #27Ago

-

- Publicidad -

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró este martes que Venezuela ha registrado 1.180 casos de abuso sexual y un incremento en los feminicidios en lo que va de 201.

El funcionario indicó a través de su cuenta en Twitter, que las autoridades venezolanas han dado solo respuesta en un 63%, lo cual han detenido a 627 personas.

- Publicidad -

“Tenemos un balance a nivel nacional de 1.180 casos de abuso sexual. Estamos mejorando las funciones contra la violencia de género para dar una mayor respuesta a estas mujeres que son víctimas de abuso sexual”, dijo Rico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -