Continúa la «novela Neymar», ¿En qué club jugará esta temporada? #27Ago

-

- Publicidad -

El mercado de fichajes en el fútbol está volcado hacia la «novela Neymar». Desde antes del inicio del mismo, se especulaba sobre cuál sería el futuro del astro brasileño, quien no se ha sentido cómodo en el PSG desde que abandonó el Barcelona en 2017.

Los principales pretendientes de Neymar son Real Madrid (quienes siempre estuvieron interesados en sus servicios, incluso antes de que lo fichara el Barcelona), y el propio equipo Culé, quienes lo quieren de vuelta al Camp Nou.

- Publicidad -

Otra de las posibilidades es que se quede en PSG, club que invirtió 252 millones de Euros para su contratación. Incluso, en algún momento surgió el rumor de la intención de la Juventus para llevarlo al Calcio italiano.

Pero todo parece indicar que la intención de Neymar es regresar al Barcelona, reunirse con sus amigos Messi y Suárez con los que compartió grandes momentos en su etapa como Culé.

Lo último referente a esta situación tuvo que ver con una reunión entre representantes de Neymar con el Barcelona, buscando la posibilidad de un acuerdo, pero aún no se define cuál será el futuro del 10 de Brasil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -