Gleyber Torres rompió récord de venezolanos con más jonrones en un mes en la MLB #27Ago

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano, Gleyber Torres, rompió un récord este lunes 26 de agosto en las Grandes Ligas. El toletero criollo convirtió su cuadrangular número 13 en el mes de agosto, siendo el venezolano con más jonrones en un mismo mes en la MLB.

Este cuadrangular lo conectó en el partido que su equipo, los Yankees de Nueva York derrotaron a los Marineros de Seattle 5 carreras a 4.

- Publicidad -

De esta manera, Gleyber Torres superó a Andrés Galarraga, Miguel Cabrera y Eugenio Suárez, quienes lideraban este récord. Pero a Torres aún le quedan cuatro encuentros por disputar en lo que queda de mes de agosto.

De esta manera, se espera que el bateador criollo de 22 años de edad pueda aumentar su registro para separarse de sus compatriotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -