Las noches de Barquisimeto son sinónimo de oscuridad general #27Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Han pasado cinco meses desde el primer gran apagón nacional que azotó a Venezuela durante el 2019. Aquella fecha del 7 de marzo, cuando la mayoría de los estados del país se quedaron a oscuras por más de cuatro días, sigue siendo recordada por los venezolanos y continúan las secuelas constantes en cada región de la nación.

El tiempo pasa y las soluciones no han llegado. Al contrario, es cada vez más el tiempo que los ciudadanos tienen que vivir en la oscuridad debido a la falla eléctrica que perjudica a todo el país.

En el caso de Barquisimeto, la problemática en el sector eléctrico se agudiza cada día más. Inicialmente, los cortes energéticos afectaban a sectores escalonados por tres horas y en días específicos, pero ahora, los apagones son básicamente a nivel general y por más de cuatro horas.

Los barquisimetanos se preparan al finalizar la tarde ante la posibilidad de un apagón que les afecte en la realización de sus actividades, ya que las noches en la ciudad están siendo sinónimo de inactividad forzada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios