OIM: Médicos venezolanos refuerzan sistema de salud en Argentina #27Ago

-

- Publicidad -

El portavoz de Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Joel Millman, aseguró que los médicos venezolanos están reforzando el sistema de salud en Argentina.

“Muchos de los 145 mil venezolanos que viven actualmente en Argentina tienen formación en enfermería y medicina, y hay 16 provincias donde ya están certificados para trabajar”, destacó.

- Publicidad -

Millman aseveró que en Argentina se “debe aumentar el personal de medicina para que se pueda cubrir la demanda de pacientes y debido a ello, la presencia de médicos venezolanos evidencia su profesionalismo en ese país”.

Indicó que en la “ciudad de Buenos Aires se encuentran solo 200 médicos, mientras que en la pequeña ciudad de Jujuy, fronterizo con Bolivia, cuentan con 50 profesionales, en Chubut 40 y en Córdoba 15”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lara se prepara para recibir a María Corina Machado este 28 y 29 de mayo #27May

Este martes 28 de mayo llega al estado Lara la líder de la oposición, María Corina Machado. Se espera que visite los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.
- Publicidad -
- Publicidad -