Voluntad Popular Rechaza imágenes difundidas a través de las redes sociales con su logo #27Ago

-

- Publicidad -

Las imágenes difundidas a través de las redes sociales en las cuales se utiliza el logo oficial de esta organización política en una presunta distribución de alimentos, a través de las cuales se pretende insinuar que la tolda naranja ejerce manipulación social sobre los ciudadanos, fueron rechazadas este martes por  Voluntad Popular, a través de un comunicado.

El texto del comunicado expresa:

- Publicidad -

La coordinación nacional de Comunicaciones de Voluntad Popular recuerda a los dirigentes, diputados, autoridades y activistas de la organización que está prohibido el uso del logo oficial, imagen y nombre de nuestra organización en actividades de tipo religioso, envases de medicamentos, alimentos o cualquier insumo.

Reiteramos que toda publicación debe estar alineada con las directrices emitidas por la dirección nacional de Voluntad Popular.

Insistimos en el cuidado de la imagen de nuestra organización, y evitar prácticas que combatimos, más aún cuando somos el partido del Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Desde Voluntad Popular debemos demostrar nuestro compromiso en llevar a cabo una política de altura en nuestro país, lejos de ejercer la manipulación social de nuestro pueblo como lo ha hecho el régimen durante los últimos 20 años.

Recordemos las palabras de nuestro coordinador nacional, Leopoldo López: para ser líderes políticos, antes debemos ser líderes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -