Luis Almagro: El régimen criminal de Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad #28Ago

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad en contra de la población civil desarmada de Venezuela.

“El régimen criminal de Nicolás Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad en contra de la población civil desarmada de Venezuela. Una cúpula sin escrúpulos ha provocado el mayor éxodo de la historia del continente”, sostuvo Almagro.

- Publicidad -

Almagro solicitó a la Corte Penal Internacional (CPI) a abrir formalmente una investigación por la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, “perpetrados por el régimen del usurpador Maduro”.

“Buscamos justicia que ha sido esquiva todo este tiempo, insistimos que la CPI abra formalmente una investigación al caso venezolano inmediatamente. En el caso de Venezuela la CPI abrió una investigación preliminar por la situación de febrero de 2018. En lo que va del año 2019, más de 50 manifestantes han sido asesinados por el régimen, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -