EE.UU creó la Unidad de Asuntos de Venezuela, en Bogotá #28Ago

-

- Publicidad -

El Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció este miércoles la apertura de la Unidad de Asuntos de Venezuela (VAU, por sus siglas en Inglés), la cual dirigirá James Story, dentro de la oficina de la Embajada estadounidense en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La oficina Diplomática Interina del Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela se estableció con el apoyo bipartidista del Congreso de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Su director, James Story, es un experimentado diplomático de carrera, quien estuvo al frente de la delegación estadounidense en Venezuela antes de su cierre, en marzo pasado.

«La VAU continuará el trabajo por la restauración de la democracia y el orden constitucional en el país, y la seguridad y bienestar del pueblo de Venezuela«, indicó el secretario de Estado, Mike Pompeo, en un comunicado.

Pompeo remarcó que la VAU «interactúa con el Gobierno del presidente interino Juan Guaidó, la democráticamente elegida Asamblea Nacional, la sociedad civil y el pueblo de Venezuela«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia-1

Edmundo González Urrutia: Acepto ser el candidato de todos los que quieren un cambio #21Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial dijo aceptar ser el candidato de todos lo que quiere un cambio por la vía electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -