El 7 de septiembre inician actos por los 450 años de Carora #28Ago

-

- Publicidad -

El sábado 7 de septiembre arrancan las festividades para celebrar los 450 años de la ciudad de Carora. Todos los caroreños disfrutarán de la cartelera de eventos culturales y musicales que darán inicio con la Serenata Caroreña.

Desde las 5:00 de la tarde en el corredor Jacinto Lara, en la avenida Francisco de Miranda; espacios que están siendo habilitados por la Gran Misión Venezuela Bella y la Alcaldía del Municipio, dispondrán de varias estaciones con música cañonera y bailable, música serenatera, música venezolana y golpe tradicional larense.

- Publicidad -

Esas estaciones comprenden la Plaza Lara, Librería del Sur, diagonal al Banco de Venezuela y Plaza El Rotor.

Cabe destacar que en el  concurso La Voz Caroreña que se lleva a cabo en los salones del Teatro Alirio Díaz se evalúa la dicción, la afinación, el ritmo, la voz y la interpretación, este evento en conmemoración a los 450 años de Carora y en homenaje a la cantante del sector Barrio Nuevo, Arminda Suárez, mejor conocida como La Alondra del Morere.

En este festival el jurado calificador tendrá la oportunidad de escoger tres ganadoras femeninas y tres masculinos quienes se disputarán el trofeo elaborado por el artesano David Piña.

- Publicidad -

En los 450 años de Carora se tiene previstas la realización de algunos eventos en el Teatro Alirio Díaz y seguramente mucha gente copará este  escenario, para deleitarse con la participación de los concursantes del Festival la Voz Caroreña.

En la  avenida Francisco de Miranda se están haciendo trabajos de embellecimiento para recibir a las personas que vengan a compartir con los caroreños estos importantes y significativos eventos, sin embargo, la mala impresión se la llevarán al hacer entrada en la Zona Colonial, concretamente a la calle El Calvario, donde hay un hueco de grandes dimensiones justamente frente al Teatro Alirio Díaz.

Para advertir el hueco y el peligro que representa, vecinos han colocado ramas  y escombros para evitar que el tráfico automotor tome dicha vía.

En tal sentido, le hacen un llamado al alcalde Edgar Carrasco a que proceda a la reparación de ése cráter antes del inicio de las festividades de Carora, puesto que para esta fecha especial se espera la temporada de ópera en el mencionado teatro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -