Ex representante de Juan Gabriel asegura que el divo habría fallecido recientemente #28Ago

-

- Publicidad -

Hace tres años, el mundo del espectáculo mexicano se cimbró con la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel. Sin embargo, el representante del artista, Joaquín Muñoz, negó que el Divo de Juárez estuviera muerto, incluso envió cartas al presidente López Obrador para pedirle una audiencia con él.

Este día, en su aniversario luctuoso, el representante admitió que el originario de Michoacán había fallecido “recientemente”, ya que recibió un mensaje de la única persona que está con él.

- Publicidad -

Juan Gabriel ya está muerto. Esta mañana me dijo la única persona que está al lado de él, me habló por teléfono para decirme que él ya estaba muerto”, declaró Muñoz en el programa Hoy, de Televisa.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa cuestionó al representante y le exigió pruebas de sus dichos, ya que Muñoz defendía la idea de que el cantante había fingido su muerte.

El representante negó revelar la ubicación de la casa donde Juan Gabriel supuestamente vivió y agregó que aún no veía el cuerpo del cantante de “Querida”. Invitó a Figueroa a acompañarlo para comprobar la noticia que recibió este día.

- Publicidad -

Detalló que la persona que vivía con el artista es la única que tiene llaves de la residencia y agregó que tendrá que dará notificación a las autoridades correspondientes, para que realicen la autopsia correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -