Murieron cinco venezolanas por intoxicación en Quito #28Ago

-

- Publicidad -

En la ciudad de Quito fallecieron cinco venezolanas el pasado martes 27 de agosto por inhalación de gases tóxicos de una cocina. Tres de ellas son adultas y dos menores de edad, según el informe policial.

El coronel Julio Navarrete informó que las fallecidas estuvieron cocinando en un espacio reducido y se quedaron dormidas.

- Publicidad -

«Al quemarse el recipiente, inhalaron el monóxido de carbono y se produjeron las muertes», apuntó.

Añadió que las venezolanas pertenecían a un mismo núcleo familiar. Las adultas se dedicaban al comercio informal desde que llegaron a Quito hace 45 días, desde la ciudad de MaturínVenezuela.

El hecho se habría producido la noche del lunes, pero fue el martes cuando se conoció del caso tras las denuncias los vecinos que se quejaban de fuertes olores provenientes de la vivienda, en un barrio al sur de Quito. No obstante las autoridades ecuatorianas no identificaron a las mujeres.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -