Sentencia ilegal: TSJ de Maduro «entrega» Copei a Eduardo y Pedro Pablo Fernández #28Ago

-

- Publicidad -

Como una nueva sentencia ilegal, que quedará sin efecto al cesar la usurpación, fue calificada la decisión del TSJ sobre esta organización política, una nueva medida que lo único que persigue es una operación para poner la tarjeta de COPEI al servicio de un adelanto inconstitucional de las elecciones parlamentarias, señala un comunicado. 

Destacan que lo que hace hoy el TSJ de Maduro es ratificar el abuso contra los copeyanos de toda Venezuela, donde ni siquiera dieron una audiencia de defensa en 4 años y hoy impone a esa nueva junta directiva, con otros nombres pero con el mismo espíritu colaboracionista, la sentencia de hoy no cambia en nada el secuestro a nuestro partido, a nuestra tarjeta y a nuestras sedes, simplemente hoy le dieron un cheque en blanco a estos agentes de la dictadura.

- Publicidad -

Advierten que cada vez que el TSJ ilegal toma decisiones contra Copei, es porque la dictadura está preparando operaciones de mayor envergadura contra el pueblo venezolano, recordamos que en la primera sentencia contra los copeyanos a los pocos meses el mismo TSJ declaró en desacato a nuestra Asamblea Nacional.

Expresan que los copeyanos de toda Venezuela desconocen a este brazo ejecutor judicial del PSUV y continuamos respaldando al Presidente(e) Juan Guaidó en su luchar por rescatar la Democracia en nuestro país.

No perdamos ni un segundo, recuperaremos a COPEI cuando cese la usurpación, hoy está mucho más claro que la libertad de nuestro partido llegará con la libertad de Venezuela, la suerte de esa junta es la misma suerte de su amigo el dictador y el final de esta pesadilla que hoy vivimos los copeyanos y todos los venezolanos llegará muy pronto, señala el comunicado

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -