A pesar de la crisis, Biblioteca Pública Pío Tamayo sigue en buen funcionamiento #29Ago

-

- Publicidad -

Luego de más de medio siglo en funcionamiento y a pesar de la crisis que atraviesa el país, la sede de la Biblioteca Pública Pío Tamayo, ubicada en la carrera 29 entre calles 19 y 20 de Barquisimeto, se mantiene en funcionamiento y atendiendo a los usuarios.

Debido al acelerado crecimiento de la tecnología que ha facilitado la investigación a los estudiantes, este centro de recursos para el aprendizaje no cuenta con la misma afluencia de personas como en años anteriores. Sin embargo, a parte de las visitas para la documentación, todavía se realizan actividades y recorridos educativos con los niños, se cuenta con una sala para realizar partidas de ajedrez, y además se muestran exposiciones artísticas.

- Publicidad -

Por su parte, la mayoría de los libros se mantienen en buen estado pero otros, debido al tiempo y el uso, ya que se encuentran deteriorados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -