Colapsó el techo de la entrada del Puerto de la Guaira #29Ago

-

- Publicidad -

El techo de la entrada del Puerto de La Guaira, estado Vargas, se desplomó la tarde del miércoles 28 de agosto y hasta ahora no ha sido levantado, informaron usuarios a través de las redes sociales.

La estructura caída es la que cubre el punto de control de acceso de gandolas al Puerto.

- Publicidad -

Informan que hasta los momentos ningún organismo ha asistido al lugar para el levantamiento y Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

PDVSA Súper Octanos despachó primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE para optimizar mercado interno de combustible  #23Abr

Desde PDVSA Súper Octanos despachó el primer cargamento de 43 mil barriles de MTBE, con destino a la Refinería Cardón, en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, desde el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
- Publicidad -
- Publicidad -