El Metropolitano de Cabudare podría ser la sede de La Vinotinto para el premundial #29Ago

-

- Publicidad -

Desde este miércoles 28 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre el estratega estará visitando los recintos de las ciudades de Puerto Ordaz, Mérida y Barquisimeto, respectivamente.

El próximo mes de marzo arrancarán las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, objetivo de la Vinotinto quien ya se prepara para ello y tiene entre cejas seguir trabajando para poder conseguir su primera participación en este importante certamen.

- Publicidad -

Es por ello que a partir de este miércoles iniciará una gira por tres estados del país por parte del seleccionador nacional Rafael Dudamel con el fin de poder visualizar las sedes que pudiese estar utilizando el combinado nacional en los partidos de local.

El estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el Metropolitano de Mérida y el Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto serán visitadas por el estratega para ultimar detalles, tomando en cuenta el poco tiempo de distancia que nos separa del inicio del premundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -