Vecchio: Las nuevas designaciones nos permiten avanzar en el cese de la usurpación #29Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, habló sobre las nuevas designaciones realizadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Comentó que estos anuncios permiten que los factores democráticos se acerquen más al objetivo de conseguir el cese de la usurpación del régimen chavista.

- Publicidad -

Trabajarán para ejercer mayor presión, defender los derechos del pueblo, respaldar a la diáspora, superar el colapso económico y recuperar la democracia”, comentó Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Piero Trepiccione: La transición política en Venezuela no será de cinco meses sino al menos de 5 años #26May

Independientemente de los resultados que arrojen las elecciones presidenciales  del 28 de julio, el lapso de transición,  que inevitablemente habrá de ocurrir,  no se producirá en cinco meses, sino al menos se extenderá por  cinco años,  porque  el proceso de negociaciones y conversaciones será lentamente consensuado entre las partes del oficialismo y la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | ¡48 años transformando vidas! El Sistema Lara celebra su aniversario con un concierto sinfónico histórico #28May

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el estado Lara celebró este 28 de mayo, su 48 aniversario con un evento sin precedentes: la interpretación de la Sinfonía No. 2 "Resurrección" de Gustav Mahler, con más de 400 músicos en escena y la participación especial del Coro de Manos Blancas.
- Publicidad -
- Publicidad -