(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
miércoles, mayo 18, 2022
InicioDestacadosVecchio: Las nuevas designaciones nos permiten avanzar en el cese de la...

Vecchio: Las nuevas designaciones nos permiten avanzar en el cese de la usurpación #29Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, habló sobre las nuevas designaciones realizadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Comentó que estos anuncios permiten que los factores democráticos se acerquen más al objetivo de conseguir el cese de la usurpación del régimen chavista.

- Publicidad -

Trabajarán para ejercer mayor presión, defender los derechos del pueblo, respaldar a la diáspora, superar el colapso económico y recuperar la democracia”, comentó Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bachelet espera que régimen y oposición venezolana puedan culminar el diálogo #18May

Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se pronunció ante la reanudación del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.
- Publicidad -