Macario González: Falcón arroja dudas sobre su apoyo al presidente Juan Guaidó #30Ago 

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Luego de que Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, criticara el nombramiento del gabinete que integrará el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el coordinador regional del Frente Amplio, capitulo Lara, Macario González, indicó que su reacción “arroja serias duda” sobre el apoyo que le ofreció dar en reunión ampliamente reseñada por los medios de comunicación social.

González detalló que “no hay oferta engañosa”, sino un gobierno por el cual se crea una estructura operativa para atender asuntos propios de la presidencia sobre los cuales no hay plataforma administrativa dentro de la Asamblea Nacional.

“Llama la atención las declaraciones del amigo Henri, quien es un hombre curtido en la política y en el manejo de asuntos de gobierno dada su larga experiencia como Alcalde de Iribarren y Gobernador de Lara. Y en todo caso, de tener dudas perfectamente ha podido solicitar explicaciones y con mucho gusto se le aclaran, debido a que su partido Avanzada Progresista  tiene representación en la Asamblea Nacional y en Lara es integrantes del Frente Amplio, donde se le reconoce su presencia regional, al punto que para la última jornada realizada en Caracas contó con varios y calificados representantes”, manifestó.

Lea también: Henri Falcón: Nombramientos de Guaidó son una oferta engañosa https://www.elimpulso.com/2019/08/29/henri-falcon-nombramientos-de-guaido-son-una-oferta-enganosa-29ago/

El coordinador del Bloque Parlamentario del estado Lara exhortó a Falcón a concretar su apoyo a Guaidó “fuera de las zonas grises de la duda y las críticas corrosivas”.

“Como demócratas promovemos y defendemos el cruce de opiniones, la diversidad de criterios, los aportes analíticos y la variedad de posiciones ante los temas esenciales, pero ubicados ante hechos incontrovertibles que se explican por sí solos, los cuestionamientos automáticos lucen como un deslinde inoportuno en momentos cuando necesitamos de una verdadera unidad democrática”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios