Fundación Solo Faltas Tú busca concienciar y sensibilizar a cerca del espectro autista #3Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Como propósito para la concienciación acerca del espectro autista, la importancia del diagnóstico precoz y las intervenciones oportunas, la Fundación Solo Faltas Tú  @Fundacionsolofaltastu, invita a la ciudadanía a asistir a un evento a realizarse el próximo 22 de septiembre en el Biotel Suites, ubicado al oeste de Barquisimeto, y así tratar esta temática.

Dicho encuentro, que también tiene como objetivo dar a conocer los talentos y capacidades con las que cuentan las personas que padecen dicho trastorno, contará con la presencia de la doctora Beatriz Lemus, venezolana y reconocida a nivel mundial por su condición de espectro autista.

“Es mostrar un poco a través de ella y sus talentos cómo ella ha podido desempeñarse perfectamente en su vida cotidiana con las herramientas adecuadas de la niñez y de que el hecho que tenga una condición no quiere decir que no puedan hacerse grandes cosas”, expresó Angélica Torres, presidenta de la organización.

El evento se realizará el domingo 22 de septiembre en el área de galería del Biotel Suites a partir de las 6 de la tarde, la entrada tendrá un costo de 5 dólares y la misma servirá para apadrinar una terapia a dos niños con espectro autista.

Para más información sobre el evento pueden escribir al correo de [email protected], al 0424-5285280 o a la cuenta en Instagram @Fundacionsolofaltastu.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios