Dos futbolistas venezolanas entre las candidatas al once mundial femenino de la FIFA #4Sep

-

- Publicidad -

Dos futbolistas venezolanas están en la lista de las 55 aspirantes para formar parte del once mundial FIFA del género, el cual se dará a conocer en la gala «The Best», que se realizará el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia.

El listado fue dado a conocer este miércoles 4 de julio, y se destaca el rendimiento de las deportistas desde julio del 2018 a julio del reciente año. La lista fue constituida con la votación de miles de jugadores profesionales de todo el mundo.

- Publicidad -

En el once mundial, se destinan cuatro defensas, en donde está la venezolana Michelle Romero, jugadora del Deportivo de La Coruña de España.

Mientras que la otra venezolana, es Oriana Altuve, jugadora que destaca en el Rayo Vallecano de España, y aspira estar en la lista de las tres mediocampistas del 11 idea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -