Guaidó: Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares #4Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló este miércoles 4 de septiembre, luego de haberse aprobado en la Asamblea Nacional un acuerdo que rechaza la presencia de grupos terroristas en Venezuela, respaldados por el régimen de Maduro.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que Maduro es un traidor de la soberanía venezolana, ya que grupos irregulares han estado presentes en todo el territorio nacional durante años, aprovechándose de la vulnerabilidad de las instituciones.

- Publicidad -

Hemos declarado a la disidencia de las FARC, ELN, Hamas, Hezbollah e ISIS como grupos terroristas”, contó.

Asimismo, mencionó que le ordenó a todos los cuerpos de seguridad del Estado que protejan la soberanía e integridad del territorio venezolano ante la amenaza de estos grupos armados.

Que se hagan a un lado quienes no tengan la valentía de enfrentar estos grupos irregulares; es hora de hacer respetar nuestro país y proteger a los más vulnerables”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -