#Fotos Parturientas esperan amorochadas en escasas camillas del Hospital Central de Barquisimeto #5Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves, comunicadores y usuarios de las redes sociales denunciaron la grave situación que se presenta en la sala de parto del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde la falta de camillas ha obligado a que las parturientas sean acostadas juntas para esperar dar a luz.

En las imágenes se evidencia como las pacientes deben esperar dos o tres por cama, mientras son atendidas, hecho que se ha denunciado en reiteradas ocasiones, pero que al parecer ha sido omitido por las autoridades del principal centro de salud de la entidad.

- Publicidad -

En días pasados elimpulso.com denunció el colapso de cloacas en los baños del IVSS Pastor Oropeza, motivo que ha hecho que sean suspendidas las labores en la sala de partos del referido centro de salud.

Trabajadores y familiares de pacientes recluidos en ambos centros de salud, continúan a la espera de acciones por parte de quienes ocupan cargos en la dirección de salud y en el estado, para la resolución de estas situaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -