Eduardo Bolsonaro: Lo peor que están haciendo es seguir dándole tiempo a Maduro #6Sep

-

- Publicidad -

El hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, aseguró este viernes que mientras más tiempo permanezca Nicolás Maduro en el poder “más Venezuela se parecerá a Cuba”.

«Lo peor que están haciendo es seguir dándole tiempo a Maduro y la gente se come hasta los perros y los gatos porque no hay ni comida. Eso no es una democracia. Mientras más tiempo pasa nace una nueva Cuba», sentenció Bolsonaro.

- Publicidad -

El diputado envió un mensaje muy claro de porqué se tiene que utilizar la opción Militar dentro de Venezuela.

«No estamos tratando con demócratas. Estamos tratando con criminales, terroristas,  narcotráficantes que alojaron al Hezbolá y el ELN en Venezuela”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -