#VIDEO Hogar San Vicente de Paúl: Una familia que lucha con amor ante la crisis #08Sep

-

- Publicidad -

En Barquisimeto hay un lugar donde el amor, entrega y dedicación de un grupo de religiosas se ha convertido en la casa de más de 45 abuelas, quienes comparten como una gran familia en el Hogar San Vicente de Paúl.

Sor Ramona Alonso, encargada del ancianato , señaló que a pesar de la situación país, los barquisimetanos demuestran a diario a través de donaciones y aportes de la empresa privada, la generosidad que les caracteriza.

- Publicidad -

«La situación en este ancianato es como la que vive toda la sociedad, buscando recursos cada día para mantener a las 45 abuelas que tenemos y gracias a la generosidad de la gente pues vamos saliendo poco a poco a adelante», relató a elimpulso.com

«Las ancianas que están acá son de bajos recursos, algunas tienen pensión y entregan el 60 % de la misma, lo que sería 24.000 mil bolívares y aunque es poco nosotros estamos para los pobres», agregó la religiosa.

Por su parte, adultos mayores que viven en este lugar lleno de paz y tranquilidad, relataron a elimpulso.com su experiencia y manifestaron que se sienten afortunados de que la vida les haya dado la oportunidad de contar con una nueva familia, que aunque no compartan la misma sangre si historias similares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -