Estados Unidos exige a la UE ampliar sanciones contra el régimen de Maduro #9Sep

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, pidió este lunes a la Unión Europea que imponga nuevas sanciones contra el régimen de Maduro.

Durante una conferencias, Abrams se manifestó sobre el caso de Venezuela y declaró: “Esperamos que la UE hará rápido aquello sobre lo que ha estado hablando, que es imponer sanciones personales adicionales«.

- Publicidad -

Aseguró que de esa manera puede generarse un impacto «psicológico, político y personal», el cual contribuya a que se restablezca próximamente la democracia en Venezuela.

Cabe destacar que hasta el momento la UE ha sancionado a 18 personas, las cuales considera que han cometido violaciones a los derechos humanos, pero e ha resistido a ampliar la mencionada lista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -