Juan Guaidó: Destitución del Bolton es una decisión soberana de los Estados Unidos #10Sep

-

- Publicidad -

Como una decisión “soberana” de los Estados Unidos, calificó el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, la destitución del Consejero de Seguridad Nacional, Jhon Bolton, por parte del presidente norteamericano, Donald Trump. 

A su salida de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, donde se debatió sobre el territorio nacional y la presencia de grupos irregulares en el país, Guaidó conversó brevemente con los periodistas. 

- Publicidad -

“Es una decisión soberana de los Estados Unidos, le agradecemos además todo lo que hizo por la causa democrática venezolana; ha sido una persona comprometida con la democracia, no solo en Venezuela, sino en toda la región”, afirmó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -