Ensamble 7/4 nominado a los premios Pepsi Music 2019 #10Sep

Texto: Katherine Nieto | Foto: Cortesía Ensamble 7/4 |

Los barquisimetanos que encarnan la agrupación Ensamble 7/4 ostentan dos nominaciones a los premios Pepsi Music de este 2019; una corresponde al Artista del Año y otra al Tema del Año con Höre und neige das Ohr Deines Herzens.

Tarcisio Barreto, Gabriel Gutiérrez, José Arevalo, José Montes, Miguel Pagua, Moisés Rojas y Carlos Bianculli, son siete guaros amantes de la fusión entre el jazz y la música tradicional venezolana, que se formaron en las filas de El Sistema de Orquestas de Venezuela, en su casa, el Conservatorio de Música, Vicente Emilio Sojo, aca en la ciudad crepuscular. Y hoy tienen la oportunidad de obtener el único premio de la música en el país, el cual otorga el público.

Las votaciones están abiertas desde el lunes 26 de agosto y cerrarán el 30 de septiembre en la página oficial www.premiospepsimusic.com desde donde los fans pueden apoyar a su artista preferido.

En este caso, la agrupación caracterizada por su colorido calzado, Ensamble 7/4, encabeza la lista en la categoría “Clasico”.

El 3er disco del Ensamble 7/4, “Welcome to America” (2017) fue galardonado con dos medallas de Plata por los Global Music Awards 2018, en las categorías de Mejor Agrupación Instrumental y Mejor Ejecutante para cada uno de sus integrantes.

A finales del 2017 grabaron el disco llamado “Festfanfaren” (2018) con obras especialmente escritas para el Ensamble 7/4 por Tarcisio Barreto Ceballos y Giancarlo Castro, en el Monasterio de Stift Melk (Austria), junto a Ines Schüttengruber en el órgano.

Su primer disco fue, “Tour Pabellón Criollo”, y se lanzó en 2012. Posteriormente, en 2013 dieron vida a “7/4 pa’ las Doce”.

¡Toda la buena suerte a este talento larense que ha dado la vuelta al mundo compartiendo la música venezolana!

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios