Machado: El Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo #10Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “no va a entregar el poder, hay que quitárselo”. Instó a la comunidad internacional actuar de manera concreta.

“Un Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo. Y para ello es necesario construir una amenaza real, creíble, en la que su única opción sea la rendición para ir hacia la reconstrucción del país, hay que actuar, pero hay que actuar ya”, enfatizó Machado.

- Publicidad -

Machado indicó que Venezuela la mafia es el Estado que busca expandir sus actividades delictivas. “Esto es una responsabilidad de todos, ya no se trata de la vida de millones de venezolanos, sino es un tema humano, ético, catastrófico, es un riesgo real”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -