Machado: El Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo #10Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “no va a entregar el poder, hay que quitárselo”. Instó a la comunidad internacional actuar de manera concreta.

“Un Estado criminal no va a entregar el poder, hay que quitárselo. Y para ello es necesario construir una amenaza real, creíble, en la que su única opción sea la rendición para ir hacia la reconstrucción del país, hay que actuar, pero hay que actuar ya”, enfatizó Machado.

- Publicidad -

Machado indicó que Venezuela la mafia es el Estado que busca expandir sus actividades delictivas. “Esto es una responsabilidad de todos, ya no se trata de la vida de millones de venezolanos, sino es un tema humano, ético, catastrófico, es un riesgo real”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -