Crisis humanitaria y situación política del país analizó Juan Guaidó con su cuerpo diplomático #10Sep

-

- Publicidad -

Evaluar la profundización de la crisis humanitaria compleja en el país y la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, fueron algunos de los temas de la reunión sostenida este martes por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela de aquellos países que apoyan a su gobierno.

En esta reunión también participaron representantes de otras organizaciones como ONU, Unicef, Sela y la Cruz Roja, las cuales han estado cooperando activamente con el problema de la crisis humanitaria. 

- Publicidad -

Se pudo conocer que durante el intercambio de impresiones, no se tocó el tema en torno a al caso de Colombia y del apoyo del régimen de Nicolás Maduro a las organizaciones guerrilleras de las FARC y a los disidentes del ELN, tema que ha sido puesto en el tapete de la opinión pública, a través de documentos dados a conocer por la revista colombiana Semana. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Guaido escribió: “Hoy desde @asambleaVE  sostuvimos una reunión con nuestro cuerpo diplomático acreditado en Venezuela para abordar acciones ante la emergencia humanitaria compleja y la crisis política en nuestro país”.

Mientras que en otro Tuit señaló que “Nos mantenemos trabajando con el mundo para lograr soluciones a la crisis”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -