#PulsoEmpresarial Banesco habilitó Pago Móvil en su Banca por Internet

-

- Publicidad -

La aplicación Pago Móvil en BanescOnline, con la cual, sus clientes podrán recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario de forma segura e inmediata, independientemente del día que realice la operación, fue activada por Banesco Banco Universal, este martes 3 de septiembre.

De acuerdo con la información dada a conocer por la institución de intermediación financiera, este aplicativo web permite pagos hasta por 10 millones de bolívares.

- Publicidad -

Explican que aquel cliente que aún no esté afiliado al servicio Pago Móvil, debe ingresar con su usuario y clave a BanescOnline y buscar la opción “Pago Móvil”, tildar la opción “Afiliación/Desafiliación”, aceptar los Términos y Condiciones del Servicio, marcar la opción “Aplicación web” y parametrizar sus límites diarios de montos y número de transacciones. El sistema solicitará la clave de operaciones especiales para confirmar la activación exitosa del servicio. El cliente que ya usa Pago Móvil a través de su dispositivo celular, está automáticamente afiliado a la versión web.

Para hacer un pago, basta registrar el monto a enviar, el concepto de la transacción, la Cédula de Identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor. El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario. Al igual que la aplicación móvil, el aplicativo web permite la afiliación de beneficiarios en la opción de Pagos Frecuentes. Todos los beneficiarios que el cliente tiene en Pagos Frecuentes en la aplicación móvil los podrá visualizar por medio de la opción Pagos frecuentes habilitado para el canal aplicación web (BanescOnline) y viceversa, pues ambos canales se actualizan automáticamente, destaca la información dada a conocer este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -