Maduro acusa a Colombia de intentar afectar el sistema militar de Venezuela #10Sep

-

- Publicidad -

En vísperas de ejercicios militares en la frontera colombo- venezolana, producto de la Alerta Naranja decretada por Nicolás Maduro, el líder del régimen venezolano, acusó recientemente al Gobierno colombiano de haber querido «afectar» su sistema de defensa militar.

«En los últimos tres meses se ha intentado desde la inteligencia del gobierno colombiano, captar suboficiales y oficiales venezolanos para afectar el sistema de radares, el sistema de defensa aérea y sus aviones, el sistema de defensa antiaérea y el sistema misilístico venezolano«, indicó Maduro en una cadena nocturna de radio y televisión, el pasado lunes 9 de septiembre.

- Publicidad -

Maduro acusa al Gobierno de Ivan Duque junto al de Estados Unidos, de estar detrás de planes para derrocarlo, asesinarlo o desencadenar hechos de violencia en Venezuela.

En su cuenta de Twitter indicó que convocó al Consejo de Defensa de la Nación «para conducir, de forma colectiva en unicón Civico-Militar, la actual coyuntura de graves amenazas por parte del gobierno guerrerista de Colombia en contra Venezuela»

- Publicidad -

 

«Afortunadamente los servicios de inteligencia, la moral de nuestros soldados, ha podido contrarrestar, detener y atajar esas pretensiones de penetrar la capacidad de defensa de Venezuela«, dijo Maduro, después de una reunión con el alto mando militar y su gabinete.

«En el Palacio de Nariño (en Bogotá) hay un gobierno que odia a Venezuela (…) y que responde a líneas que le llegan de sectores guerreristas que aspiran a un conflicto armado entre ambos países», fustigó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -