#VIDEO Para los barquisimetanos, bono de Bs 50.000 mil para el regreso a clases es insuficiente #10Sep

-

- Publicidad -

Luego de que Nicolás Maduro anunciará la entrega del bono “regreso a clases” de Bs 50.000 mil, el equipo de Elimpulso.com salió a las calles de Barquisimeto para consultar a los ciudadanos y conocer, desde su perspectiva, si realmente el monto alcanza para cubrir las necesidades escolares.

Durante la consulta, la docente Jubilada Dolys Jiménez, indicó que con el bono “es imposible poder comprar la cesta de útiles escolares”. Previamente, confesó que tuvo que viajar hasta Colombia para poder realizar la compra de los mismo, y aseguró que la presencia de venezolanos es masiva en las librerías del país vecino.

- Publicidad -

Otros barquisimetanos señalaron que el bono “no alcanza para mucho”, ya que solamente las libretas tienen costos que van desde Bs 40.000 mil hasta más de Bs 100.000 mil, por lo que consideran que la asignación de dicho bono es una “nueva burla” por parte de Nicolás Maduro.

Por su parte Yelitse Lucena, otra entrevistada por el equipo de Elimpulso.com, enfatizó que Nicolás Maduro lo que hace es promover “la mendicidad” con la entrega de bonos. “Hay que trabajar, hay que poner al país a producir”, dijo la ciudadana, quien a su vez hizo mención a que, si llegara a caer el régimen chavista, habrá mucho trabajo para poder “cambiar la mentalidad” de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -