#VIDEO 3 meses sin agua tienen los vecinos de El Recreo #11Sep

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Captura de pantalla |

La mañana de este miércoles vecinos de la urbanización El Recreo en Cabudare protestaron para exigir a las autoridades les sea restablecido el servicio de agua, el cual desde hace 3 meses no reciben.

Alfredo Camacaro, vecino del sector contó a elimpulso.com que representantes de Hidrolara ofrecieron que el suministro de agua llegaría a partir del día lunes pero hasta el momento no han cumplido con la promesa.

“Seguimos con la misma problemática, la semana pasada hubo una toma simbólica de la estación de rebombeo de El Recreo donde surgieron una serie de ofrecimientos como que estaban instalando el segundo motor y que los 5 pozos estaban funcionando, que nos iba a llegar el servicio de agua a nuestras viviendas a partir del día lunes, hoy es miércoles y no hemos tenido el suministro del vital liquido”, señaló.

Agregó que se trata de un “engaño de las autoridades que dirigen Hidrolara, exhortamos a la gobernadora a cambiar al equipo que está al frente de la Hidrológica si este no está en capacidad de dar respuestas a las comunidades”.

Finalmente instaron a Corpoelec e Hidrolara a trabajar en conjunto para que cuando se les sea suministrado el servicio de agua no hayan cortes de electricidad y el vital líquido llegue a los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios