Alcaldía de Palavecino espera que Hidrolara elimine brotes de agua para bachear calles #11Sep

-

- Publicidad -

Luego de las reiteradas denuncias realizadas por Elimpulso.com, la alcaldía del municipio Palavecino inició un operativo de limpieza y mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad, sin embargo, hasta ahora no se ha realizado el relleno de huecos porque Hidrolara no ha resuelto la problemática del brote de aguas.

Oliver Sánchez, quien actualmente es el representante del área de aseo de la Alcaldía, dijo a Elimpulso.com que desde el pasado lunes 9 de septiembre arrancaron los trabajos, donde recogerán toda la basura que afecta actualmente a los palavecinenses.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que están a la espera de que Hidrolara se aboque a la problemática del brote de aguas, ya que mientras las calles permanezcan inundadas, ellos no podrán hacer el respectivo bacheo.

Los habitantes de Cabudare esperan que estas limpiezas sean constantes, ya que ha sido una de las peticiones que más han hecho a Mirna Vies, alcaldesa de la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -